tienda en línea

La comercialización de productos o servicios en línea crecía ya significativamente desde 2019, pero tras la llegada de la pandemia a México, este fue uno de los sectores que, en lugar de sufrir una crisis, tuvo un mayor auge. Los hábitos de consumo también han ido cambiando con esta evolución, por lo tanto, las necesidades, tras un encierro que parecía interminable. Esta nueva normalidad exige cambiar los patrones para mejorar, en lugar de morir, por eso te recomendamos:

  • Estar al día acerca de las nuevas dinámicas en redes sociales; esto te permitirá realizar propuestas innovadoras para tu negocio.
  • Contar con una logística de envío de calidad; esto te permitirá enviar a tus clientes tu producto en el menor tiempo posible, lo cual hará que te prefieran y recomienden.
  • Identificar en qué plataformas online tiene mayor relevancia el tipo de producto o servicio que ofreces; esto te permitirá utilizar las herramientas tecnológicas a tu favor para llegar a más personas.
  • Hacer uso de webinars, lives y posts en redes sociales, servicio a domicilio exprés, para facilitar a tus clientes la compra y entrega del producto.

En 2020 hubo un incremento estimado del 60% en el comercio digital en México según la IDC (International Data Corp) y sigue acelerándose en este 2021.

No hay mejor momento para iniciar tu negocio, que ahora. ¿Vas a quedarte ahí sentado o vas a hacer negocio con #PRODUP?

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*Fuentes de consulta: https://www.beetrack.com/es/blog/c%C3%B3mo-ha-crecido-el-comercio-electr%C3%B3nico-en-m%C3%A9xico, https://www.eleconomista.com.mx/opinion/El-crecimiento-del-comercio-electronico-en-Mexico-20200927-0060.html